Si quieres tener un bronceado perfecto desde la comodidad de tu hogar aquí te platicamos 3 factores fundamentales de como elegir el camastro ideal para tu espacio exterior.
1.Materiales
Los materiales que llevaran tus camastros deben de ser de calidad, resistentes a los cambios climáticos y contra los rayos UV. Los materiales más utilizados son los siguientes:
Aluminio anodizado
El aluminio anodizado es un metal sometido a un proceso electrolítico de pasivación para incrementar el espesor de la capa natural de oxido en la pieza. Es resistente contra diversos factores climáticos, no hay corrosion y es un material ligero y facil de mover.
Ratan Sintetico
El ratan sintetico esta hecho de polietileno e imita al ratan natural con la ventaja de ser duradero y resistente.
Madera Teca
La madera teca es una madera tropical que se destaca por su gran durabilidad natural y gran resistencia al ataque de hongos e insectos.
Textileno
El textileno son hilos de poliéster recubiertos de PVC, un material comúnmente utilizado en muebles para el exterior debido a su alta resistencia a los cambios climáticos y es fácil de limpiar.
2.Funcionalidad
La función del camastro es muy importante ya que es un lugar donde pasaras el rato junto a tu seres queridos en el cual deseas disfrutar y estar cómodo. Las características clave para satisfacer esas necesidades son las siguientes:
–Ruedas para su movilidad
–Inclinación de respaldo
–Resiliencia
3. Diseño
El diseño del camastro debe ser ergonómico y debe adaptarse a tu cuerpo para mayor confort.
PLUS: Que sea visualmente atractivo.
Con estos 3 factores fundamentales obtendrás el camastro ideal para tomar el sol, descansar y crear de las mejores experiencias a un lado de tus seres queridos.